TW
0
JULIO BASTIDA Eran las tres y media de la madrugada del pasado martes, cuando numerosos vecinos y viandantes de la zona de Jaume III alertaron a las autoridades de que un coche conducía de manera temeraria y poniendo en peligro vidas humanas.

Rápidamente, varias unidades de la Policía Local se desplazaron hasta la zona y comprobaron cómo un conductor de un Fiat Cinquecento había colisionado contra una marquesina de una parada de autobús de la EMT y proseguía su marcha de manera temeraria. A la altura del Passeig des Born, los agentes le dieron el alto y el joven se detuvo. Una vez realizado el pertinente control de alcoholemia, se comprobó que el conductor dio positivo con una tasa de 0'57mg/l. y que además tenía el carnet retirado desde el pasado 17 de julio por el Juzgado de Instrucción número 4. Los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del conductor, un argentino que responde al nombre de Adrián G. C.

Por otra parte, hace unos días en el Passeig Mallorca, también se produjo otra colisión en la que se vio implicado un motorista sobre el que pesaba una orden de retirada de carnet dictada por un juzgado de Barcelona. El motorista sufrió una caída e impactó contra otra moto aparcada frente al número 7 de la citada vía.