TW
0
MICHELS Un motorista de 30 años de edad sufrió un espectacular accidente de tráfico la tarde del pasado miércoles. Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas a la altura del Coll Andritxol, a la entrada, o salida de Andratx. El joven conducía una Honda de 900 cc y, al parecer, con una velocidad inadecuada El motorista circulaba en dirección hacia Andratx y detrás iba su esposa conduciendo un turismo. En un momento dado el joven perdió el control de la moto y salió despedido. La moticicleta se desplazó sobre el asfalto unos 30 metros, impactando contra un turismo que circulaba en dirección contraria y chocando finalmente con un guardarraíl. Por su parte, el conductor se arrastró también varios metros sobre el asfalto, por lo que sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Su esposa detuvo el coche y lo dejó en la vía, evitando así la posibilidad de que otro turismo que circulara por aquella carretera pudiera impactar contra el accidentado.

Al lugar del accidente se desplazaron policías locales y guardias civiles de Andratx, dos ambulancias y agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. El tráfico rodado se vio colapsado durante un tiempo, siendo regulado por los policías y guardias civiles.