TW
0

La Policía Local de Llucmajor detuvo ayer tarde a un joven de 28 años, residente en el municipio, que agredió sexualmente a una joven cuando paseaba en Son Verí. El sospechoso protagonizó una persecución por la zona de la costa, y cuando fue interceptado por los agentes manifestó que no quería haber abusado de la chica, quien fue trasladada al PAC y recibió asistencia médica ya que sufrió una crisis de ansiedad y diversas magulladuras.

El suceso ocurrió a media tarde de ayer. La víctima, de unos 30 años de edad, paseaba al perro por el paseo que se encuentra junto a la costa en Son Verí. Cuando estaba en una pequeña zona de bosque, el sospechoso se le acercó, la cogió por el cuello por detrás, le tocó el culo, los senos y los genitales. Hubo un forcejeo entre ambos y el agresor tiró al suelo a la chica e intentó bajarle los pantalones. La víctima empezó a gritar pidiendo ayuda y el joven se asustó y se marchó corriendo. Varias personas que se encontraban en la zona escucharon los gritos de la joven, acudieron en su ayuda y alertaron a la Policía Local de Llucmajor.

Los agentes acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda del sospechoso, el cual fue localizado poco después. No obstante, este individuo, de complexión atlética, huyó corriendo por las rocas, durante unos dos kilómetros. Su intento de huida acabó en Cala Mosca ya que fue interceptado por los agentes, los cuales contaron con la colaboración de diversos testigos y de personas que estaban en sus barcas fondeadas frente a la costa y veían al joven correr por las rocas. El sospechoso dijo que «no lo quería hacer» y fue trasladado al cuartel de Llucmajor acusado de una presunta agresión sexual.