TW
0
JULIO BASTIDA A las 11.57 horas de ayer se produjo un incendio en el número seis de la calle Baró de Pinopar, en Palma. Según las primeras hipótesis de la investigación, parece ser que el fuego se inició en una de las habitaciones del primer piso y que rápidamente se propagó por el distribuidor y el pasillo hasta llegar a la cocina. La zona afectada asciende a unos 30 metros cuadrados aproximadamente arrasando con ropa, muebles y electrodomésticos.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fue una patrulla de la Unidad de Intervención Inmediata, (UII), de la Policía Local de Palma, quien intentaron sofocar el incendio hasta la llegada de los bomberos. Uno de los agentes, al entrar en el domicilio sufrió un recalentón en los brazos y tuvo que ser atendido por las asistencias. Afortunadamente todo quedó en un susto.

Dos vehículos de los Bombers de Palma del parque de sa Taulera sofocaron las llamas y el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación.
Sobre el inmueble pesaba una orden de desalojo y estaba ocupado por una gran cantidad de personas del mismo núcleo familiar y todos ellos de nacionalidad ecuatoriana.

Algunos miembros de la familia comunicaron a las autoridades que notaron a faltar un perro que se encontraba en el domicilio.