TW
0
JAVIER JIMÉNEZ La carretera Campos Llucmajor, antaño una de las más sangrientas de la Isla, se sigue cobrando víctimas mortales. Ayer fue un motorista alemán de 49 años el que murió arrollado por un camión en un «punto negro» de aquella vía.

El siniestro ocurrió a las cuatro y media de la tarde, a la altura del kilómetro 31. Se trata de un tramo salpicado de algunas curvas, no demasiado pronunciadas, y las circunstancias del accidente no están muy claras.

Extranjero
Fuentes de la Guardia Civil explicaron que un motorista se estrelló con su ciclomotor contra un camión y a consecuencia del impacto sufrió lesiones fatales.

Ambulancias del 061 y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron hasta ese punto kilométrico y comprobaron que la víctima, cuya identidad no ha trascendido, ya había fallecido. Se trata de un hombre que no llevaba documentación personal encima y que al cierre de esta edición no estaba identificado.

El accidente provocó retenciones kilométricas en un sentido y otro de la carretera y los agentes habilitaron un carril para que los vehículos pudieran pasar por aquel tramo. El conductor del camión no sufrió lesiones de consideración, aunque estaba muy afectado por el desenlace de los acontecimientos. La empresa funeraria retiró el cuerpo sin vida del motorista y el ciclomotor fue trasladado al cuartel.