TW
0
JULIO BASTIDA Eran las 20.25 horas del pasado lunes cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local eran alertados de que en la farmacia de la calle Capità Salom, número 8, se había producido un robo.

Rápidamente, varias patrullas se desplazaron hasta el lugar de los hechos y realizaron una batida para intentar localizar al delincuente.
Al parecer, según las primeras hipótesis de la investigación, se trata de un hombre latinoamericano, con gorra de color beige, chaqueta blanca, pantalón y zapatos negros.

El hombre entró en la farmacia empuñando un cuchillo (de cocina) de grandes dimensiones, se dirigió al mostrador, intimidó a los empleados, los amenazó y se hizo con la recaudación.

El importe de la cuantía sustraída no ha sido facilitado, dado que el establecimiento no había realizado el arqueo de la caja registradora.
El delincuente, una vez cometido el atraco, emprendió la huida a pie. A pesar de que se montó un gran dispositivo para intentar localizar al atracador el mismo consiguió evitar los controles policiales.

El CNP ha iniciado una exhaustiva investigación y no se descarta que en breves días se produzcan detenciones.