TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Dos hombres fueron víctimas el pasado miércoles de una brutal paliza al ser confundidos con unos 'narcos'. Uno de los heridos, que fue apaleado con un garrote de madera, permanece hospitalizado en Son Dureta en estado grave.

A la una y cinco minutos de la madrugada, la Policía Local de Marratxí recibió una llamada que alertaba de una paliza en la calle Berenguer Piquer esquina con Sicilia. Cuando la patrulla llegó hasta esa dirección se encontró con dos varones, de 44 años y 49 años, heridos de cierta consideración. El primero de ellos presentaba la muñeca izquierda muy hinchada y golpes en la cara, mientras que el otro estaba tendido en el suelo, semiinconsciente, con una herida abierta en la parte posterior de la cabeza.

Uno de ellos, el que estaba en mejor estado, relató que los agresores eran dos individuos de etnia gitana, que blandían sendos garrotes de madera. La agresión no vino precedida de ninguna provocación y todo parece indicar que las dos víctimas fueron confundidas con vendedores de droga.

Un monovolumen de color verde se detuvo junto a ellos y uno de los ocupantes les preguntó si vendían estupefacientes. A continuación se abalanzaron sobre ellos y les propinaron una paliza tremenda. La Policía Local y la Guardia Civil están haciendo gestiones para localizar a los dos individuos gitanos implicados en los hechos.