En la noche del jueves al viernes, una mujer de mediana edad, con el rostro cubierto por un pasamontañas y con un cuchillo de grandes dimensiones en las manos, se personó en un salón de juego e intentó atracarlo.
Los hechos se produjeron en un local asociado a la empresa de salas recreativas y juego de las Balears, SAREIBA, sito en la calle Isidoro Antillón, en Son Gotleu.
Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación realizada por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, la mujer entró en el establecimiento con la intención de hacerse con un importante botín económico. Un trabajador del local se enfrentó a la atracadora y como consecuencia del forcejeo resultó herida. A pesar de sufrir varios cortes, el operario consiguió retener a la delincuente y dar aviso a la policía, quienes minutos más tarde procedían a la detención y traslado a dependencias policiales.
Por otra parte, SAREIBA, en un comunicado, se solidariza con el empleado e insta a la Conselleria d'Interior a que apruebe la norma que va a reducir drásticamente el dinero efectivo en salas de juego para sustituirlo por medios electrónicos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.