TW
0
AGUSTÍN AGUILÓ «Tuve relaciones con ella porque la pareja me había ofrecido hacer un trío». Ésta fue la versión de un africano procesado ayer en la Audiencia Provincial acusado de apalear a un turista inglés, y luego violar a la novia de éste, la madrugada del 24 de julio del año pasado en Magaluf.

Según el Ministerio Fiscal, el ciudadano africano Carlos M. abordó a una pareja de británicos que estaban intimando en una hamaca. Primero, el acusado la emprendió a golpes contra el turista y luego le amenazó con matar a su novia si no le daba 200 euros.

Cuando el británico se fue al hotel en busca del dinero y pedir ayuda, Carlos M. presuntamente arrastró a la joven hasta un callejón para luego quitarle las bragas y consumar la violación. Acto seguido abandonó el lugar.

La supuesta víctima ratifificó durante la vista oral de ayer que fue violada por el procesado.
Tal versión, dista de la ofrecida también en el juicio por el acusado, ya que éste dijo que la madrugada de autos había estado conversando con la pareja en un club, y que habían sido ellos los que le habían ofrecido «hacer un trío». «Después del acto sexual, me fui a limpiar al mar y cuando volví me habían robado la cartera, por eso agredí a aquel tio», aseguró el acusado.

Por la presunta comisión de tales hechos, la Fiscalía solicita trece años de cárcel para el ciudadano africano, al cual se le atribuyen los delitos de agresión sexual, robo con intimidación y dos faltas de lesiones.

El novio no asistió al juicio por estar preso en Inglaterra. Es turno ahora del tribunal pronunciarse acerca de la inocencia o culpabilidad de Carlos M.