Una dotación de la Policía Local ayer, junto al salón de juegos atracado en la Plaza Serralta. Fotos: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

TW
0

El Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local montaron en la madrugada de ayer un dispositivo especial para interceptar a dos delincuentes armados que asaltaron un salón de juegos recreativos en Palma.

A la una y media de la madrugada, aproximadamente, los dos ladrones irrumpieron en el establecimiento, ubicado en la inmediaciones de la Plaza Serralta. Iban con el rostro descubierto y uno de ellos blandía una pistola que en apariencia era real.

Los dos desconocidos gritaron a los presentes que se trataba de un atraco y uno de ellos golpeó con el arma una vitrina, que reventó. Los cristales le provocaron un corte profundo en la mano, por la que empezó a sangrar de forma abundante.

Los ladrones se apoderaron de la recaudación y después huyeron de forma apresurada. Los encargados del «punt de joc» dieron la voz de alarma y mientras unos coches patrullas se dirigían al local, otros comenzaban a dar batidas por los alrededores de la Plaza Serralta, en busca de los sospechosos.

Los dos eran jóvenes, presumiblemente de etnia gitana, vestían con chándal y llevaban el pelo corto. Con la descripción de los dos sospechosos los agentes `peinaron' varios barrios de Palma, sin resultado. También se estableció un control a la entrada del poblado gitano de Son Banya, por si los dos delincuentes intentaban comprar droga en las chabolas.

La Policía Judicial de la Jefatura de Policía se hizo cargo de la investigación y ayer continuaban las gestiones para dar con los delincuentes. Uno de ellos, el herido, es probable que acudiera ayer a algún centro médico para curarse la herida.