Los bomberos rescatarona a la mujer que iba en el asiento del acompañante.

TW
0

A escasos metros del edificio de la calle Manacor donde el miércoles se produjo un voraz incendio en un piso, ayer por la mañana se registró un aparatoso accidente de tráfico, con el resultado de cinco heridos.

Paradójicamente en el siniestro se vio implicada una ambulancia que acudía de urgencia a un accidente. El vehículo circulaba por la calle Manacor, en dirección a la vía de cintura, con las señales acústicas y luminosas activadas. No obstante, al llegar al cruce con la calle Manuel Azaña, se empotró contra un coche que venía por su izquierda, desde la calle Capità Vila.

En la ambulancia viajaban un médico, un enfermero y un técnico. Los dos primeros sufrieron contusiones en el pecho y el tercero, que iba al volante, se lesionó un brazo y una pierna, aunque su estado no era grave.

El vehículo golpeado, al parecer, cruzó en verde pero no se percató de que venía la ambulancia, que impactó contra el lado derecho del coche. La conductora sufrió lesiones leves y la acompañante, de mediana edad, se llevó la peor parte. Tuvo que ser rescatada por los bomberos al quedar atrapada y fue evacuada a Son Dureta con una fuerte contusión en el brazo.