TW
0
JULIO BASTIDA Durante toda la mañana de ayer agentes de la policía judicial de la Guardia Civil procedieron a la realización de una exhaustiva inspección ocular y del correspondiente reportaje fotográfico de la vivienda incendiada en 'extrañas' circunstancias en Sencelles.

La casa rural ubicada en el Camí de Biniali dirección Sencelles, a unos 200 metros antes de entrar en el núcleo de Biniali, prendió en llamas el pasado martes por la tarde y tras ser sofocado el incendio por los servicios de extinción saltaron las primeras voces de alarma sobre las causas que provocaron el siniestro.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora se desprende que en la parte superior de la vivienda había gasoil. Ahora los responsables del caso están analizando los restos de cristales rotos, pieza clave dado que parece que el incendio no se produjo a causa de una explosión.

Se da la circunstancia de que a la propietaria del inmueble le habían quemado su vehículo una semana antes.
En su declaración, parece ser que la mujer no quiso acusar directamente a nadie, pero manifestó que existían ciertos problemas que podían estar relacionados con los hechos.