TW
0
JULIO BASTIDA A las 22:55 horas del jueves, el conductor de un BMW protagonizó un espectacular accidente en las Avingudes de Palma. Al parecer, y según consta en el atestado policial, el vehículo circulaba por la calle General Riera dirección Plaça d'Espanya, cuando en el cruce de Comte de Sallent perdió el control del vehículo y colisionó contra el muro de protección de cemento armado que separa los carriles. En ese instante el turismo subió un bordillo de más de 30 centímetros quedando anclado en el mismo.


Rápidamente se desplazaron hasta el lugar de la colisión varias dotaciones de la Policía Local y una unidad de los Bombers de Palma para realizar la limpieza de la calzada.

El conductor del vehículo fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, con un resultado positivo de 1'33. Por esta razón inmediatamente quedó detenido y fue conducido a dependencias policiales. El arrestado es un ciudadano de nacionalidad española que responde a la identidad de A.B.M., de 30 años de edad.

Según las primeras hipótesis de la investigación del accidente, parece ser que el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol provocó que los cuatro carriles de que dispone las Avingudes no fueron suficientes para que el conductor tomase la curva correctamente.

El detenido fue puesto a disposición judicial durante la jornada de ayer.