TW
0

Dos niños resultaron heridos ayer al explotarles un petardo mientras jugaban en la Plaza de Santa Eulàlia de Palma. Uno de ellos sufrió lesiones importantes en una mano y el otro en la cara, según explicaron fuentes del 061. Una ambulancia de este servicio sanitario atendió a los dos chicos en la misma plaza y después los evacuó a Son Dureta.

El suceso se produjo poco después de las 13.00 horas. Al parecer, los dos heridos, de 14 y 16 años, y otro chico se encontraron unos petardos y los encendieron en la Plaza de Santa Eulàlia. Al chico de 14 años, uno de los petardos le explotó en una mano y le causó heridas importantes, mientras que el chico de 16 sufrió lesiones menos graves en la cara.

El tercer menor resultó ileso. De inmediato, los dos chicos heridos fueron auxiliados por agentes de la Policía Local de Palma, que solicitaron la presencia de una ambulancia. Una UVI del 061 acudió a la plaza poco después, atendió a los dos menores heridos y los evacuó a Son Dureta. Los agentes de la Policía Local de Palma iniciaron gestiones para contactar con los padres de los dos menores heridos y poderles informar del accidente.