TW
0

El trabajador del Hotel Dorint de Camp de Mar que en la noche del sábado sufrió graves quemaduras cuando manipulaba cloro en la zona del Spa se recupera de las lesiones.

El accidente ocurrió sobre las nueve y media y las primeras informaciones que llegaron al 061 eran bastante alarmistas y hablaban de «una gran explosión en un Spa». La realidad, afortunadamente, era otra, pero en previsión de que hubiera heridos se puso en marcha un gran dispositivo de auxilio, formado por Policía Local de Andratx, Guardia Civil, bomberos y ambulancias.

El empleado sufrió quemaduras en el cuatro por ciento de su superficie corporal, sobre todo en la cara y brazos. Al parecer, estaba manipulando cloro y lejía cuando sobrevino una deflagración de hipoclorito. Sus compañeros pidieron ayuda y la zona del accidente quedó aislada mientras se aclaraba qué había ocurrido en el Spa.

El personal médico confirmó que las quemaduras del trabajador herido eran de primer grado y una ambulancia lo evacuó hasta el hospital de Son Dureta.
Los agentes desplazados a Camp de Mar se entrevistaron con los responsables del hotel y confeccionaron un informe sobre la deflagración. Unas dos horas después de la deflagración la normalidad era casi absoluta en el establecimiento hotelero.