El conductor de un camión resultó herido grave después de que el vehículo que conducía se saliera de la autovía Palma-Inca, a la altura del kilómetro 20 en el término municipal de Binissalem.
El vehículo circulaba en torno a las doce del mediodía en dirección Palma cuando, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo, un pequeño camión cargado con una cisterna proveniente de una fosa séptica. El vehículo chocó contra una de las medianas y después dio varias vueltas de campana.
Al lugar de lo ocurrido acudió la Guardia Civil de Tráfico y los Bombers de Mallorca, además de una unidad UVI móvil que se encargó de atender al herido y trasladarlo hasta el Hospital de Inca, donde fue ingresado por las heridas sufridas en el golpe. El conductor iba solo cuando tuvo el accidente y la salida de la vía no implicó a ningún otro vehículo.
Tráfico
Lo que sí provocó el accidente fueron algunos problemas de circulación en la autovía dado el tamaño del vehículo implicado. La Guardia Civil de Tráfico supone que la causa del accidente fue un despiste del conductor ya que, aunque el camión estaba cargado con una cisterna, en ese momento las condiciones de visibilidad y de conducción de la vía eran buenas.
Por otra parte, anoche fue detenido el conductor de un Peugeot, después de que colisionara contra un árbol en el Camí de Son Rapinya, en Palma. El ocupante del automóvil no sufrió daños graves, sin embargo, los agentes de la Policía Local que acudieron percibieron que iba visiblemente bebido y después diera positivo en el control de alcoholemia que le fue realizado en el lugar del accidente. Al suceso acudieron también varias ambulancias en previsión de que pudiera haber sufrido daños mayores.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.