El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil ha detenido al presunto agresor del cantante canadiense del Casino de Mallorca que está en coma en Son Dureta, tal y como adelantó este diario.
La Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Palma informó ayer que el acusado es Mark James W., de 49 años y de nacionalidad británica. El extranjero, que carece de antecedentes, permaneció oculto en Mallorca debido a la presión policial y el pasado sábado se entregó a los investigadores.
La brutal agresión se registró en la madrugada del sábado 5 de septiembre, en la Plaza Alcázar, de Portals Nous (Calvià). La Benemérita también ha localizado a dos testigos presenciales de la paliza, que han reconocido sin género de dudas a Mark James como autor de los hechos.
Entre los dos varones se entabló una acalorada discusión por causas que se están investigando y Chris Mann, de 51 años, sufrió numerosos golpes que le causaron lesiones muy serias. Tras su ingreso en Son Dureta entró en estado de coma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.