TW
0
JULIO BASTIDA Eran aproximadamente las dos de la madrugada de ayer cuando varias llamadas alertaron a los agentes de la Policía Local de que en la calle Manacor, en Palma, había una mujer joven completamente desnuda.

Rápidamente varias unidades de la Policía Local de Palma, se desplazaron hasta el lugar y localizaron a la mujer.
Al parecer, y según las primeras investigaciones realizadas por los agentes del GAP y de la Unidad Nocturna, ambas de la Policía Local, la mujer había sido violada y, tras conseguir escapar de sus captores, consiguió pedir ayuda.

Los hechos, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, se produjeron, varios minutos antes, en un domicilio de la calle Foners, en las proximidades de la calle Manacor. Al parecer, un varón contrató los servicios de una prostituta, de unos 25 años de edad, y una vez en el domicilio particular el cliente también quiso que la mujer mantuviera relaciones sexuales con un menor de 16 años. Al negarse la prostituta, el adulto y el adolescente la forzaron y la violaron.

En un momento de despiste, la víctima consiguió escapar de la habitación y emprender la huida, totalmente desnuda, y pedir auxilio.
Los agentes de la Policía Local, tras entrevistarse con la víctima, consiguieron dar con el paradero del domicilio donde presuntamente la mujer fue violada.

Varias unidades policiales se desplazaron hasta el edificio y, tras unos minutos de tensión, se produjeron dos detenciones: el adulto que contrató los servicios de la prostituta y el menor de 16 años.

El menor fue conducido hasta dependencias policiales y, acto seguido se comunicó a la Fiscalía de Menores, que se hizo cargo.
La víctima fue trasladada hasta un centro hospitalario, donde se recupera de sus lesiones.