TW
0

Un joven fue hospitalizado en la madrugada de ayer tras sufrir una herida incisa en las cervicales durante una pelea en un bar de Santa Ponça. Otro muchacho, de 26 años, resultó lesionados en la reyerta, aunque su estado no reviste tanta gravedad.

De acuerdo con los datos facilitados por el 061 y la Guardia Civil, a las cinco de la madrugada los equipos de emergencia fueron informados de una riña entre al menos cinco implicados en un bar de la calle Ramón de Moncada, una de las arterias principales de Santa Ponça.

Cuando los agentes de la Benemérita llegaron, apoyados por la Policía Local de Calvià, se encontraron con un herido de gravedad, apuñalado entre el cuello y las cervicales, que fue evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario palmesano. Su pronóstico era reservado y los médicos trataban de comprobar si la médula había resultado dañada.

El otro herido recibió el alta médica tras ser atendido en el PAC (Punto de Asistencia Continuada) de Santa Ponça. En el gran dispositivo que puso en marcha la Guardia Civil fueron identificados varios implicados, pero se desconoce cuántos jóvenes fueron finalmente detenidos.