TW
0
G. PICÓ-J. JIMÉNEZ Una mujer fue hospitalizada ayer con fracturas en las dos piernas después de ser atropellada en Manacor por su marido, quien la arrolló porque ella se quiere separar de él. El varón se dio a la fuga y tanto la Policía Local de Manacor como el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) montaron un dispositivo para encontrarlo. También se informó a la Policía Local de Felanitx ya que el individuo había residido en ese municipio antes y se sospechó que podía esconderse allí. Posteriormente se solicitó ayuda al CNP de Palma, a la Policía Local de la ciudad y a la Guardia Civil.

El hombre, Hichad G., de 38 años, y la mujer, de 37 años y nacionalidad colombiana, contrajeron matrimonio y vivieron en la calle Antoni Maura de Manacor. Sin embargo, la relación fue a menos y la mujer decidió separarse de él. Ayer por la mañana, sobre las 10.00 horas, ambos quedaron en un bar de la localidad, que está junto al vial de servicios, para hablar. La mujer no se fiaba de él y tomó ciertas precauciones. No obstante, el varón esperaba escondido en una furgoneta Ford Transit de color blanco, rojo y azul, matrícula 9749-BMC. Cuando vio que su mujer cruzaba el vial de servicios fue a por ella. Testigos del suceso indicaron que el vehículo arrolló a la mujer y le pasó por encima de las piernas.

La mujer fue evacuada en ambulancia al hospital, donde tuvo que ser operada debido a las graves lesiones padecidas, y la policía inició la búsqueda de Hichad G.