Un bebé de dos meses falleció ayer sobre las cinco de la tarde tras precipitarse desde una altura de un quinto piso en la urbanización Siesta, en Santa Eulària (Eivissa). La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. La madre del pequeño declaró a la Guardia Civil que estaba en el balcón con el bebé en brazos y resbaló.
La madre del bebé, de nacionalidad rumana, precisó asistencia médica a las cinco de la madrugada, unas doce horas antes del suceso. A esa hora, al domicilio, el apartamento 516 del número 20 de la calle Margaritas de Siesta, acudió también una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària, reclamada por el servicio del 061. Al parecer, el día anterior la madre del pequeño también acudió al hospital de Can Misses. Un hombre de nacionalidad rumana que vive en el 516 aseguró que la mujer tenía problemas.
El bebé cayó desde el balcón sobre un tejadillo de chapa, en la parte trasera del edificio. Un obrero que trabajaba en la zona recogió al pequeño y se lo entregó, aún con vida, a su padre, también de nacionalidad rumana que bajó de inmediato. El padre trasladó al pequeño al centro médico de Santa Eulària, donde intentaron reanimarlo, pero finalmente falleció. A partir de entonces la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.
Un bebé de dos meses muere al caer desde un balcón de un quinto piso en Eivissa
La madre manifestó a la Guardia Civil que tenía al pequeño en brazos y se le resbaló
01/05/10 0:00
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.