La redada de ayer comenzó a la medianoche y se prolongó hasta las tres de la madrugada. | Vasil Vasilev
Suma y sigue. La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo en la madrugada de ayer una nueva redada contra la prostitución callejera.
A las doce y media de la noche, un dispositivo formado por una veintena de policías locales de la Unidad Nocturna y el GAP y una quincena de policías nacionales se desplegó por las inmediaciones del Camí de les Meravelles.
Las prostitutas de color, todas ellas subsaharianas, se escondieron entre los arbustos junto a un parque, pero los funcionarios peinaron aquel perímetro y fueron interceptando, una a una, a todas las sospechosas. La nigerianas no ofrecieron resistencia y las que no pudieron acreditar que su estancia era legal fueron conducidas hasta las dependencias policiales.
Los vecinos, comerciantes y hoteleros llevan tiempo pidiendo una intervención contundente en la Platja de Palma, donde la situación ha degenerado hasta límites insoportables. Con la llegada del buen tiempo, carteristas, descuideros y prostitutas se adueñan de algunas calles al caer la noche y crean una inseguridad creciente. «Es una imagen lamentable para el turismo y un peligro para todos: para vecinos y veraneantes», critican los residentes. Las detenidas de ayer que se encuentren en situación irregular serán expulsadas del territorio nacional. Todo parece indicar que la de ayer no será la última redada de este mes en la Platja de Palma. La guerra es total.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Agradecería enórmemente que alguien me contase como sacar a una chica de este asqueroso mundo. Espero sus comentarios. Muchas Gracias. ebony.nigeria@gmail.com
Pero porfavor, si los trileros son los primeros que campan a sus anchas, sin esconderse, en primera línea, sobre todo en el balneario 1, yo soy taxista o realmente llevo un taxi y siento verguenza ajena cuando me paro en la parada que esta ubicada en dicho balneario. Quin desastre!!
Y no solo en los alrededores de la playa. Si nos adentramos en 2ªo 3ª linea, el problema es peor. De marruecos,Senegal,de Polonia,Rumania, esa es la verdadera mafia, traficantes de prostitucion,y un sinfin de mafiosos que no controla nadie y a los que vivimos en la zona, conocemos pero nos callamos.Justo a un metro de mi casa, una docena de personas de varios paises,apretujados en un sotano en precarias condiciones, donde solo caben tres. Quien no se lo crea,que venga y lo vea. Un desastre!
FUERA YA LA BASURA DE NUESTRAS CALLES. ¡¡¡FUERA YA!!!!
si leemos bien la noticia se puede deducir que las redadas no se hacen contra la prostitucion porque si podian acreditar que tenian papeles se podian ir tranquilamente y a sus chulos nadie los persigue es decir que solo perseguian a negras sin papeles pero que pasa con las putas con papeles y las putas blancas esas no son iguales o que
Cualquiera que lea estas noticias que llevamos varias en los ultimos dias se pensara que ya no hay prostitutas en la playa de Palma. Nada mas lejos de la verdad. En la calle del jamon no ha habido ningun cambio cada noche aparecen varias prostitutas que roban al turista uno tras otro y tambien los meten en la entrada de los garages de nuestras fincas para follar o robarles. NO HA HABIDO NINGUN CAMBIO