El apuñalamiento se produjo en un portal de la calle Regalo. | Alejandro Sepúlveda
Un hombre sufrió heridas muy graves en la tarde de ayer tras ser apuñalado en dos ocasiones en un portal de Son Gotleu, en Palma.
Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde, cuando un individuo fue atacado a la altura del número 105 de la calle Regalo. Según testigos presenciales, dos hermanos se abalanzaron sobre él y uno de ellos le propinó, con una navaja, dos puñaladas en la espalda.
Malherido
La víctima quedó tendido en el portal, en medio de un gran charco de sangre, y el 092 comenzó a recibir llamadas urgentes de vecinos.
Ambulancias del Samib y del 061 acudieron hasta ese punto y atendieron al herido, cuyo aspecto era preocupante. Antes, los agentes de la Policía Local le habían practicado los primeros auxilios. El cuartel se San Fernando organizó una alerta verde para que la ambulancia pudiera llegar al hospital en el menor tiempo posible.
De forma paralela, agentes del 092 se desplegaron por las calles de Son Gotleu y en la Plaza Orson Welles consiguieron interceptar a los dos hermanos que, según los vecinos, apuñalaron al hombre en el portal de Regalo. La navaja ensangrentada también fue localizada, no muy lejos de ese lugar.
Al cierre de esta edición el herido estaba siendo operado de urgencia. El motivo de la brutal agresión no había trascendido.
De acuerdo con los primeros datos, el autor material del apuñalamiento podía ser un joven apodado como 'El Chechu'. El Cuerpo Nacional de Policía fue informado de lo ocurrido y estaba previsto que se traspasaran las diligencias y los detenidos al Grupo de Homicidios.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son gotleu donde se construyeron las primeras viviendas para gente trabajadora eso era antes un barrio trabajador ahora es un barrio donde se pasean toda clase de gente entre ellos drogaditos,ladrones,asta incluso asesinos,Pero eso pasa por que los del ayuntamiento ni se acercan,ni quieren verlo y hacen las vista gorda.Creo que seria hora que abrieran los ojos y mirasen un poco por esa barriada de palma.
Sra. Alcaldesa y demás autoridades de la isla en general, me dirijo directamente a ustedes para hacerles saber que ustedes están dando la espalda a una problemática gravísima que estamos viviendo los vecinos de Son Gotleu, un barrio que siempre fue habitado por gente honrrada y trabajadora. Ahora, en Son Gotleu no se puede hacer ni lo que yo mismo estoy haciendo ahora mismo: quejarme y denunciar la situación ante ustedes, sin temer represalias o amenazas. Por algo han sido ustedes elegidos democráticamente. HAGAN ALGO YA!! Les recuerdo que ustedes nos representan, y hasta ahora lo están haciendo fatal y Son Gotleu forma parte también parte de Palma.
sra alcaldesa esto es lo que quiere para son gotleu se se convierta en geto de negros,imigrantes,droga, prostitucion,compra y venta de objetos robados,pisos pateras etc.pues si no se pone solucion rapido aqui pondremos medidas personales y volvera haber otra grerra canpal, esto es lo que quereis los politicos. basta ya.
Hola, yo estaba presente durante el ataque, y si es claro, un tio, supuestamente el chechu, yo lo vi, llevava escayola blaca, camisa a rayas y pantalon corto, fue hasta la vivienda de un hombre, donde llamo y bajaron dos personas, el mismo decia que por su santa madre que le quitaria la vida, de esa vivienda bajaron dos personas, y discuturion, depes se dieron media vuelta y cuando se ivan le dio dos puñaladas
ya no se puede salir a la calle ni dedia en mallorca yo e vivido durante 12 años en la calle socorro y mira k es en medio del barrio y todo esto no a pasado no me arrepiento a haverme ido de mallorca
Tanto Harlem (SON GOTLEU), como Corea-(Camp Redo), son dos barrios en los que solo el menor hecho de vivir en estos sitios, puede transformar tu personalidad, tu forma de ser, lo digo porque hace años que no vivo en Palma, y la semana pasada baje para unas gestiones con un cliente en el barrio de Corea, eran las 10, C/ Colliure, un hombre en los bajos de una finca medio muerto, lleno de policias, gente del barrio, el hambiente expeluznante, olor a basura, y otras cosas, mujeres y hombres bebiendo en los bares que estan enclavados casi dentro de las fincas, o sea un enclave horroso, para que una persona que sea minimamente normal, se transforme en un monstruo, por lo que creo que los sucesos que cada dia salen en los periodicos, seguiran y no tienen solución posible, porque la atmosfera donde cohabitan estas familias no es lo más adecuado para una vida normal.
YA NO SE PUEDE IR TRANQUILO POR LA CALLE