TW
0

Un hombre de 80 años de nacionalidad española ha fallecido esta mañana ahogado en la playa de Porto Cristo, en Manacor, según han informado a Europa Press fuentes de los Servicios de Emergencias del 112 y del 061.

El suceso ha tenido lugar a las 10 de la mañana, cuando por causas que se desconocen, el hombre se ha ahogado, por lo que ha tenido que ser rescatado del agua.

Posteriormente, se ha dado aviso a la Policía Local y al médico del PAC, que han comenzado a realizar al hombre las labores de reanimación cardiorespiratoria. Asimismo, se ha dado aviso al 061, que ha trasladado al lugar de los hechos una UVI Móvil, cuyo personal sanitario ha continuado con las labores de reanimación, si bien nada han podido hacer por salvarle la vida.

Esta es la segunda víctima mortal por ahogamiento que se produce este jueves en Baleares, después de que otro hombre haya sido hallado esta mañana a las 08.41 horas flotando cerca de la playa del puerto ibicenco de Sant Miquel, tras ahogarse, al parecer, a causa de un infarto mientras nadaba.