Los hechos ocurrieron en s'Arenal, donde vivían los implicados en el año 2005. | Nuria Rincón
Palma18/09/10 0:00
La Fiscalía pide una condena de 7 años y nueve meses de prisión para un hombre que ahora tiene 73 años por tes delitos de abuso sexual y otro de agresión sexual de los que fue víctima una niña de 11 años. La menor es la hija de la novia del hijo del acusado. Según el escrito de acusación, el procesado, que no tiene antencedentes por delitos de este tipo, vivía con su mujer en el mismo edificio de s'Arenal en el que residían su hijo y su novia con dos niñas, hijas de la mujer. De esta forma, existía una relación habitual del acusado con las menores.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el talego le van a dar pero bien. Cerdo degenerado.
Pues tened cuidado con los niños en son gotleu hay un hombre de 80años calvo alto de ojos azules que es un pederasta pero no de niñas solo de niños asi que tengan precaucion con sus pequeños.
CON PEDIR PERDON NOLE BASTARA (COMO LOS CURAS) A ESTE CABR..LE CAERA TODA LA LEY ENCIMA.QUIZAS ESTE A TIEMPO DE HACERSE CURA Y ESQUIVAR EL GOLPE. PD:SOY PADRE DE FAMILIA Y ESTO ME INDIGAN UN MONTON.
directamente k se la corten por hijo de p...... no merece perdon y mucho menos pena
El PAPA dice que los pederastas son enfermos los que son es dejenerados delicuentes ,si yo contara cuando me confesaba solo hace 55 años,y donde veia movimientos estranos cuando me pedia preguntas intimas.