Milagrosamente, el conductor del turismo sólo sufrió heridas leves. | Vasil Vasilev

TW
9

Un herido grave y cuatro leves ha sido el balance de víctimas por tres accidentes la noche del domingo y la madrugada de ayer en Mallorca.
Las colisiones empezaron a las 22.30 horas en la carretera de Esporles. Un motorista que circulaba dirección Esporles con normalidad chocó contra un coche que giró hacia su izquierda. El motorista no pudo esquivarlo e impactó de frente con él. El accidentado fue trasladado al hospitalizado con fracturas de tibia, peroné, fémur y clavícula.
Madrugada
Por otro lado, a la 01.15 horas de la madrugada, un Peugeot circulaba por la calle Arxiduc Lluís Salvador. El turismo giró a la izquierda por la avenida Arquitecto Gaspar Bennázar cuando en ese instante, al parecer, un Opel Vectra se saltó un semáforo en dicha calle e impactó de frente con el Peugeot. Los servicios de emergencia tuvieron que atender a tres heridos leves. La Policía Local de Palma detuvo al conductor del Opel por alcoholemia.
La noche concluyó con un último accidente a las 05.30 horas de la mañana, en la carretera de Sóller, entre la rotonda del polígono de Son Castelló y la prisión. Por causas desconocidas el conductor de un Hyundai Coupé perdió el control, entró en la mediana y dio varias vueltas de campana. Asombrosamente el conductor sólo sufrió heridas leves a pesar de que el coche quedó destrozado.
Y para terminar la jornada de ayer, a las 16.20, en la carretera de Deià otra colisión frontal se saldó con dos heridos trasladados por el SAMIB a la Clínica Juaneda
Durante el sábado pasado, en Andratx, un conductor novel, tras celebrar su 20 cumpleaños volvía a su domicilio y perdió el control del vehículo y volcaba. El conductor salió ileso y también dio positivo.