La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha informado en un comunicado que la operación 'Espejo', en la que también arrestaron a una persona de nacionalidad española, se llevó a cabo de forma simultánea en los dos mercados en los que se vendían objetos de marcas «muy conocidas». Además, se desarrolló una intervención en una tienda de la Colonia de Sant Jordi.
Esta operación ha tenido lugar tras las denuncias interpuestas por el personal representante de las empresas fabricantes de las marcas y en ella se han intervenido una gran cantidad de efectos de marroquinería falsificados.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya muy bien pero señores ahora de que van a vivir,robos o venta de drogas???ha bueno igual se juntan todos en un solar y se mueren de hambre,ya tenemos 25 delincuentes mas en la lista....
Me parece que hay que tomar muy en serio,esto de vender "imitaciones".Si lo hacen,es por que ignoran que una persona o firma pueda ser dueño de algo que "si se vende"y tras estas imitaciones hay miles de personas que "comen",con dolor en la tripa.Si las grandes firmas,las fabricaran en Africa,serian legales entonces ¿por que no los hacen? Piensen en ello.
¿negros vendiendo marcas falsificadas? no me lo creo. A ver, primero de todo hay que asegurarse que eso que escribís es cierto, porque esta gente todo lo que vende es auténtico y de primera calidad.