De acuerdo con los datos facilitados desde el Ayuntamiento de Calvià, el accidente se produjo cuando una persiana del primer piso del centro se desprendió y cayó sobre el patio. Una menor recibió de lleno el impacto, al parecer en la cabeza, y fue evacuada hasta un centro hospitalario de Palma, donde le aplicaron algunos puntos de sutura. Su estado no revestía excesiva gravedad y tras las curas la niña recibió el alta.
Fuentes municipales informaron que la reposición de las 26 persianas de la primera planta del colegio «se había realizado el pasado mes de junio y la obra se encuentra en periodo de garantía». En cualquier caso, el Ayuntamiento ha abierto una investigación para aclarar las causas del accidente, que podría haber revestido mayor gravedad. Este diario contactó ayer tarde con el centro, y la telefonista se limitó a indicar que «ahora no hay nadie que pueda informar sobre lo ocurrido».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cierto es como bien dice el primer comentario que raro es que UH no acuse a Delgado de este echo pero si en otras ocasiones he discrepado, en este caso DELGADO Y SU EQUIPO SON DIRECTAMENTE CULPABLES, los padres y oposición deberían solicitar la DIMISIÓN INMEDIATA DE LA CONCEJAL DE EDUCACIÓN ESPERANZA CATALÀ.
Queda claro que el responsable de la chapuza de la ventana es Delgado.
Lo extraño del caso es que UH no culpe directamente al felón Delgado en este oscuro suceso...