El presunto delincuente, identificado como Juan Carlos O.R., de 39 años, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos tuvieron lugar en el portal de una vivienda de la localidad de S'Arenal-Llucmajor, cuando una mujer fue sorprendida por el asaltante, que esgrimía un cuchillo de cocina, e intentó arrebatarle el bolso.
No obstante, la víctima se resistió y, después de un forcejeo, el presunto delincuente decidió emprender la huida.
Tras denunciar los hechos, la Guardia Civil de Llucmajor averiguó la identidad del posible autor, que fue reconocido por la víctima.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ole no, tiene razon a mi casi me descalabran por hacer frente a unos ladrones que me quitaron una cadena. me dieron con una piedra en la cabeza. a sangrar se dijo. si me llega a dar un poco mas hacia la sien me matan ese dia contri mas a una mujer que por naturaleza es menos fuerte no, algunas vamos que no es por ofender.
Srs, Muchas cosas se pueden soportar para dar gustos a los turistas,pero la delincuencia JAMAS.Eso se revertira,contra la llegada del turismo y es que nadie quiere ir en donde reine el desorden y la delincuencia. Recuerden a Nueva York y la tolerancia CERO......volvio a renacer.
Para marieta, ole ole no, porque este delincuente sera un aficionado o uno de los recientes por la crisis que nos asota, pero si es otro, un yonqui de estos que no tiene nada que perder la apuñala y san se acabo y por 10 eur o lo que lleves en la bolsa vale mas tu vida, y pensar en los que tienes en casa, hay que tener mucho cuidado, de heroes y valientes estan los cementerios, mucho cuidado que la calle esta muy mala señres
OLE Y OLE SEÑORA ASI SE HACE