Una ambulancia medicalizada de SSG realizó el traslado hasta el hospital.

TW
6

Un motorista de unos 30 años de edad y nacionalidad española resultó ayer arrollado por un coche y precisó ser hospitalizado en Palma.

El siniestro se produjo sobre las 11.10 horas de la mañana en la rotonda del cementerio. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, el conductor de un Citroen Saxo colisionó contra el joven motorista el cual quedó quedó tendido sobre el asfalto.

Rápidamente, varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar. Al mismo tiempo que una ambulancia medicalizada de SSG (Servicios Socio Sanitarios Generales) y el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) hicieron acto de presencia y se hicieron cargo de la víctima. El motorista, que circulaba con un ciclomotor de 49 centímetros cúbicos sufrió policontusiones varias, un severo traumatismo lumbar y cervical además de varias dermoabrasiones. El paciente fue trasladado en pronóstico reservado hasta la clínica USP-Palmaplanas.

Con suma celeridada, los agentes desplazados hasta el lugar regularon en tráfico y evitaron retenciones.