Jornada accidentada. Y mucho. En Palma y Marratxí se registraron ayer tres siniestros de tráfico de gravedad que se saldaron con ocho heridos de distinta consideración.
El primero de los siniestros ocurrió a primera hora en la calle Concordia, en la barriada de Son Oliva, cuando una furgoneta perdió el control y cayó a las vías del tren. El tráfico en la vía lleva un tiempo suspendido, por lo que afortunadamente no pasó por ese tramo ningún convoy. El rescate de la furgoneta se prolongó hasta la una de la tarde.
Poco después, un camión y un todoterreno chocaron frontalmente en Marratxí, cerca de Alcampo. El primer conductor resultó herido y un tercer vehículo se vio implicado en la colisión a posteriori.
Por último, y también bajo una copiosa lluvia, tres vehículos chocaron en la calle Joan Mascaró i Fornés, muy cerca de la rotonda de coronel Beorlegui. Cuatro personas sufrieron lesiones de distinta gravedad y quedaron atrapados entre los hierros.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya hace un montón de esto,pero yo me acuerdo. Lo ví desde el balcón. Es verdad que los pasos podrian estar más acondicionados para los peatones(que no tengan que pisar tanto pedrusco al cruzar) y más señalizados quizás. Pero los maquinistas que llevan la tira de años conduciendo el tren deben estar pensando que la gente en Palma cada vez es más inconsciente (por ser suave). Porque este tren, con lo despacio que va desde la estación de Palma, hasta pasadas las piscinas de Son Hugo, es que hay que ser no sé como (por no ofender) para que te atropelle o chocar con el si vas con un vehículo. Y ya centrandonos en esta noticia, pues es que es una pasada lo que corren los coches por esta calle, incluso furgonetas y vehículos bastante grandes. Ahora,si tu crees que arreglando la carretera se soluciona todo,pues... ole tú!!!
PARA TOLO LO QUE PONE JUAN MENELES ES QUE LA CALLE CONCORDIA NO ESTA EN LA BARRIADA DE SON OLIVA HABER TU DIME ESTA O NO ESTA LEE BIEN LO QUE PONGO
para jose. deja de criticar si usted tampoco se entera donde esta la calle concordia.como dice el otro comentario la calle llega en son oliva
chicos y chicas. la calle concordia empieza desde c/son buoll(zona de pl.toros) y termina en SON OLIVA.el ultimo numero de la calle esta en la esquina de av.tomas de villanueva cortes.
PARA JUAN MENELES LA CALLE CONCORDIA NO QUEDA EN SON OLIVA DE DONDE PONES TU OPINION DE LA PENINSULA FIJATE BIEN Y LUEGO OPINA
Juan meneles Donde vives tu clara que la calle concordia pertenece a son oliva, para mas señas la furgoneta se cayo en la via del tramo junto la calle son oliva
La calle Concòrdia no está en la barriada de Son Oliva.
A ver estp va para ciudadano ¿ que pasaria si en vez de ir en coche fuesemos todos andando? pues que no habria accidentes ¿no? las carreteras estan hechas polvo por todos los lados, no evacua el agua por ningun sitio y hay unos agujeros y baches en las calles que no son ni medio normales. Lo que tienen que hacer es arreglar las carreteras y dejarse de tanta historia de que se corre mucho, que tenemos los mismos limites de velocidad que hace 20 años, o esque es mas seguro un 600 a 120 km/h que los coches actuales? venga ...
TODOS LOS ACCIDENTES DE TRÀFICO, ABSOLUTAMENTE TODOS SON POR EXCESO DE VELOCIDAD. Hagan la siguiente reflexión: ¿Qué hubiera pasado si ese vehículo hubiera circulado más despacio? ¿Y aun más despacio? ¿y aun más? efectivamente, llega un punto en el que el accidente se hubiera evitado fácilmente... La culpa no es de la lluvia, ni del asfalto, ni de nada que no tenga conciencia ¿O somos animales irracionales?...
Estas calles y todas las que estan cerca de las vias del tren las tienen que arreglar cada mes el asfalto sufre las consecuencia del paso del tren, este tren no esta adecuado para circular por una calle de tanta circulación, tendrian que haber hecho lo mismo que han construido con el de Inca, pero la empresa dueña del tren de Soller no quiso hacerlo, y asi estan las cosas, accidentes graves algunos todos los dias, motos, bicilcetas, peatones y coches, todo es un fregado cuyo uncio culpable es la propiedad del tren.