Thomas William, el único detenido por degollar con una botella rota a Gary Clive Vigors en Magaluf en la madrugada del viernes, ingresó ayer en la cárcel de Palma por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma. El detenido, representado por el abogado Gaspar Oliver, se acogió a su derecho a no declarar ante la magistrada que posteriormente decidió su ingreso en prisión provisional y sin fianza. Thomas William había llegado a Mallorca con motivo de la celebración de un torneo de cricket. De madrugada inició una discusión con la víctima, de 45 años, en el curso de la cual le agredió con una botella rota, lo que provocó que se desangrara.
Ingresa en prisión el británico que degolló a un compatriota en Magaluf
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cocodrilo mientras esta Zapatero que han votado gente como tu NO AY TRABAJO!!
vaya manera de tener la targeta de residente permanente.
Ultima Hora = El Caso Por cierto, dejad de opinar y poneos a trabajar para levantar la crisis.
Os invito a hacer una prueba... ir al Reino Unido, tener la conducta que ellos tienen aquí (desmanes, borracheras, el todo vale)... y vereis lo que pasa.... en el primer vuelo, de vuelta a casa. Mientras no se ponga mano dura con estos energúmenos seguiremos igual !.
Una persona muerta,un "majara" en la cárcel,dos familias destrozadas, todo por unas copas, ¿vale la pena?.
No deja de sorprenderme que este turismo guarro, allende se comporta civilizadamente, pero oigan, es pisar la isla y les entran unas ganas locas de beber hasta la vomitera, se les hacen pequeños los balcones, todo ruido es poco, orinemos por toda la ciudad, y la última moda, me pongo hasta el culo de Guiness y rajo un cuello. Que asco dais, gentlemen.
Gran futuro para el turismo en Magalluf, (Little England), ya hasta se matan por la calle, es una propaganda mala no, peor.