Lo que debía ser una agradable cena acabó en la medianoche de ayer de forma trágica. Una mujer cayó por la escalera de un restaurante de Palma y sufrió lesiones muy graves en la cabeza. Su estado era crítico y fue evacuada al hospital con respiración artificial.
La víctima y su familia habían salido a cenar a un local de la calle Alfons el Magnànim (antiguo Capitán Salom). Minutos antes de las doce de la noche la señora bajó por una escalera del establecimiento, y parece ser que resbaló y cayó de forma aparatosa. Impactó con la nuca contra uno de los escalones y cuando fue atendida, segundos después, ya estaba inconsciente.
El personal del local avisó rápidamente a los servicios de emergencia y una ambulancia del 061 acudió al establecimiento y los sanitarios asistieron a la mujer herida.
No reaccionaba
Sus pupilas no reaccionaban a la luz, lo que preocupó a los médicos, y presentaba serias dificultades para respirar, por lo que fue entubada. La ambulancia la evacuó hasta un hospital, con pronóstico muy grave.
La Policía Local de Palma se desplazó también hasta el local y abrió una investigación sobre las causas del accidente.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
quiero agradecer a todos las muestras de afecto. No la podemos olvidar.
Fui el primero en poner el comentario, pensé que todo habia quedado en un simple accidente sin más,no e vuelto a saber nada hasta hoy,pero viendo que gente cercana a ti que te conocé ha dado la tragica noticia, yo no voy a ser menos en dar mi pesamé a la familia, amigos y conocidos..descanse en paz!
Lamentablemente, Conchin,que asi se llamaba esta señora ha fallecido.Era de Cullera (Valencia)al igual que yo y aqui estamos todos consternados.Fueron a pasar un fin de semana para una celebracion con unos amigos,pero tristemente acabo como ya saben ustedes.Descanse en paz,Conchin "la canyera".
Pasaba por allí en ese momento y me quedé sorprendida por todo el despliegue policial que habia.Siénto mucho lo ocurrido, por la mujer, por la familia, y por los trabajadores que también se habrán quedado consternados, a pesar de la amabilidad con la que siempre me han recibido.
nosotros estabamos sentados en la mesa al lado de la escalera. si es cierto que ha fallecido lo sentimos mucho y que descanse en paz.
que descanse en paz pobre mujer
Desgraciadamente la mujer murió el sábado por la mañana. Descanse en paz
Espero que se recupere, aunque le tenga que llevar su tiempo, pero que al final todo quede en un susto, aunque muy grande, y en una anécdota que contar en el futuro, mucho ánimo a esta señora y a su familia que, sin duda, estarán en todo momento a su lado apoyandola y haciendoselo saber.
espero que se recupere pronto.
terrible, despues de una simple cena. Espero con se recupere muy pronto.