TW
11

Tras una laboriosa y ardua investigación, la Policía Nacional ha detenido en Palma a L.M.M., de 36 años, como presunto autor de un delito de lesiones y de robo con violencia, ocurridos hace más de un año en un discoteca de Palma.

En un comunicado, la Policía ha informado de que la investigación duró 13 meses y que L.M.M. reconoció, en el momento de su detención ayer a las puertas de su domicilio, ser el autor de los delitos que se le imputan.

Los hechos por los que L.M.M. ha sido detenido tuvieron lugar una madrugada de abril del pasado año en una conocida discoteca de la calle Joan Miró de Palma, cuando, tras mantener una acalorada discusión en los aseos del local, el detenido agredió presuntamente a otro individuo en su rostro con un «pico de botella» y provocó a la víctima graves heridas en el rostro por las que estuvo a punto de perder el ojo y por las que necesitó 25 puntos de sutura.

Mientras la víctima sangraba, el detenido sustrajo presuntamente a su víctima un colgante de oro y huyó del lugar.

Aquel incidente fue casual y la víctima no conocía al agresor, unas de las razonas por las que tardó en ser localizado por la Policía y, además, L.M.M., de origen dominicano, carecía de antecedentes policiales en España y cambiaba constantemente de domicilio.