El juez Juan Catany será el encargado de decidir el futuro inmediato del hotel Tropical Park.
Según fuentes próximas a la propiedad del complejo hotelero, una vez realizada la inspección el pasado viernes se procedió al arreglo de un quemador de la caldera y, si la autoridad judicial lo autoriza, se iniciarán hoy las obras de instalación de una chimenea externa.
En la jornada de ayer, la Guardia Civil tomó declaración a la propiedad y el juez se entrevistará hoy con las partes para tomar una decisión. Al parecer, uno de los quemadores de la caldera tuvo que reajustarse, pero aún así, la propiedad no tiene muy claro los motivos de la fuga dado que en las revisiones posteriores no se detectó ningún tipo de anomalía.
Por otra parte, con la finalidad de esclarecer los motivos por los que falleció el pasado día 19 una joven rusa de 29 años en la habitación 527 del hotel se han remitido tejidos a un laboratorio de Barcelona. El motivo es realizar las pruebas pertinentes para determinar si la muerte es organica o tóxica. Está previsto que aproximadamente en un mes se dispongan de los resultados. Este punto es muy importante para definir las causa y quien deberá hacerse cargo de las indemnizaciones.
El juez decidirá hoy si autoriza las obras en el hotel desalojado de s'Arenal
Palma02/08/11 0:00
También en Sucesos
- Estos son los cambios fiscales que entran en vigor el 1 de enero
- «No encontramos pastores en Mallorca pese a pagar más de 2.000 euros al mes»
- Un tendero recibe una brutal paliza por intentar que no le robaran un Monster
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
- Can Prunera, una pregunta fatal en Pasapalabra
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con la Administración hemos topado Sr. empresario, increible, pero cierto. Y no será que no haya funcionarios en los ayuntamientos, pero siempre el que decide, pues no está. Eso sí, no pasa nada, solo estamos en Agosto hombre, Total igualmente su hotel ya lo conoce media Europa si no lo conocían ya. Y quien paga los daños. Vale que la desgracia la padeció la fallecida y su familia. Pero no es apreciable de imputarlo por descuido o negligencia del hotelero. Ànimo y haber si antes de Nadal (cuando todo esta lleno?) le dan la licencia, si es que el que decide está, claro.