El hombre de 56 años detenido por disparar a un hombre que entró a robar en su vivienda ingresó ayer en presión por orden judicial. El hombre está imputado por un delito de lesiones -se descarta en principio que tuviera intención de matar al intruso- por herir al joven y de otro contra la salud pública después de que la Guardia Civil descubriera noventa plantas de marihuana en la propiedad. El detenido ratificó ante el juez que fue el autor del disparo pero siempre ha mantenido que no tiró a matar. En sus declaraciones también ha negado que se dedicara al tráfico de droga. El juez decretó prisión provisional sin fianza.
El juez envía a prisión al payés de Inca detenido por disparar a un ladrón
Le imputa delitos de lesiones y contra la salud pública por una plantación de marihuana
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
117 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El payés sabe plantar muy bien, y si el moro entrase a robarme marihuana a mi le pegaria un batazo
esto es injusto encima q le entran a robar no se puede defender o que tsss!
A mi Ya me pueden meter en la cárcel si quieren, pero a mi casa entran estando yo y mis hijos y te aseguro que antes de preguntar disparo. Luego que esta absurda justicia aplique las leyes a su antojo, favoreciendo esta clase de delitos. Así que si entran e tu casa, ponte en pompa y procura no causar ningún tipo de lesión al intruso, que se sienta como en su casa.
YO NO LO ENTIENDOO la verdad te pueden venir a robar y punto pues nada moros de mallorca ir a robar a todos los k podaís k no pasa NADA os tienen k abrir la puerta y daroós un vasito de leche!!!!!!!!
En el caso que se indica existen dos delitos. El Dueño de la finca no puede tomar la justicia por su mano y el "Moro" no tendrìa que salir impunemente, se tendrìa que pagar los costes y ser expulsado del Pais immediatamente. ( Un favor màs, cambien las leyes que los delicuentes siendo extrangeros que los expulsen de Mallorca.)
Basta de Demagogia en la materia de extranjería!! Uno entra a robar en tu casa y acaba amordazándote a ti y tú familia, paliza al canto y privado de libertad en tu propia casa, con la incertidumbre de lo que harán con tu familia.El que tenga un arma en casa por motivo X, estoy seguro que antes de ser transgredido sus derechos fundamentales, tales como seguridad, libertad,paz familiar,propiedad,etc, haga uso de ella, cone l fin de defender estos derechos.Está claro que no hay que anteponerlos al derecho a la vida, pero los riesgos existen cuando entras en casa ajena.De la cárcel se sale, del subsuelo es difícil.
tenia que haber entrado a robar en casa del juez, a ver que hubiese pasado. Vaya país de mierda, vaya leyes de pacotilla que defienden al delincuente y no te permiten defender lo tuyo. El día que entren en mi casa ya de paso que me roban les pongo el culo, para que se vayan satisfechos, no vaya a ser que me denuncien por no tener nada de valor y acabe yo delante del juez. Luego nos extraña que todos los delincuentes del mundo se instalen en España.
voy a citar una frase de un gran hombre... Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Mahatma Gandhi Ahora bien no, no piensen que me posiciono a favor de uno u otro los dos son culpables y han de pagar por ello
Es indignante, el peso de la ley ha de caer sobre ambos, uno por ladrón y meterse en la casa de otra persona y el otro por tener la plantación y tomarse la justicia por su mano. Las leyes han de estar para todos.
Estoy con el último comentario, aquí la mayoría esgrimen el racismo como arma y no entienden que las leyes españolas no permiten disparar a nadie para impedir un robo. Y otra cosa, solo por el hecho de traficar con droga le metería 10 años de cárcel, y el moro expulsado de España con imposibilidad de regresar en 100 años.