TW
26

Un repartidor de pizza resultó herido grave tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Palma.

El suceso se produjo sobre las 22.30 horas del pasado miércoles a la altura del número 113 de la calle Eusebio Estada.

Al parecer y, según las primeras investigaciones realizadas por la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, el motorista (repartidor de pizza) circulaba por la calle Eusebio Estada dirección plaza España. En un momento dado, un vehículo que circulaba en sentido inverso, realizó un giro para introducirse en una calle adyacente invadiendo por unos instantes el carril utilizado por el motorista. El joven repartidor no pudo esquivarlo y colisionó con el turismo.

A raíz del fuerte impacto, el joven quedó tendido en el suelo. Varios vecinos alertaron a los equipos de emergencia quienes, en cuestión de minutos, se hicieron cargo de la situación. Un vecino de la zona que ejerce como sanitario y que se encontraba fuera de servicio no dudó en realizar las primeras actuaciones a la espera de sus compañeros.

Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía (Unidad de Rayos) y varias ambulancias medicalizadas se desplazaron hasta el lugar de los hechos y atendieron a la víctima.

Las primeras valoraciones apuntan a que el motorista podría sufrir una posible fractura de cadera, daños de consideración en una de sus extremidades inferiores y policontusiones por todo el cuerpo.