El suceso se produjo sobre las 22.30 horas del pasado miércoles a la altura del número 113 de la calle Eusebio Estada.
Al parecer y, según las primeras investigaciones realizadas por la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, el motorista (repartidor de pizza) circulaba por la calle Eusebio Estada dirección plaza España. En un momento dado, un vehículo que circulaba en sentido inverso, realizó un giro para introducirse en una calle adyacente invadiendo por unos instantes el carril utilizado por el motorista. El joven repartidor no pudo esquivarlo y colisionó con el turismo.
A raíz del fuerte impacto, el joven quedó tendido en el suelo. Varios vecinos alertaron a los equipos de emergencia quienes, en cuestión de minutos, se hicieron cargo de la situación. Un vecino de la zona que ejerce como sanitario y que se encontraba fuera de servicio no dudó en realizar las primeras actuaciones a la espera de sus compañeros.
Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía (Unidad de Rayos) y varias ambulancias medicalizadas se desplazaron hasta el lugar de los hechos y atendieron a la víctima.
Las primeras valoraciones apuntan a que el motorista podría sufrir una posible fractura de cadera, daños de consideración en una de sus extremidades inferiores y policontusiones por todo el cuerpo.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Citando a Angy: "lo primero que le pedía el chaval era que llamara a su madre", me conmueve, de verdad, como madre me conmueve, no puedo evitarlo.
Pidieron unas pizzas normales y les llevaron unas calzones!!!! xDDDDD
Pues ánimo chico !!!que encima que te deben pagar con un tira- chinas te tengas que jugar el físico ,hay que ser positivo con él y mirar de que se recupere pronto .
Nadie dice nada que el chaval iva sin luces y a gran velocidad, porque en el parte policial sale bien reflejado y que varias personas vieron la moto circular sin luces tampoco??? no se, es un dato bastante importante a tener en cuenta cuando se circula de noche y por una zona poco iluminada!!!!!
Espero que te recuperes pronto chaval, vaya comentarios de subnormales preguntando por la pizza, hay que ser imbécil y ya no digo las críticas de que si van echando leches. Claro, cuando le abrimos la puerta ya soltamos "Ya era hora". Chapeau, muchos sacandose un dinerillo para pagarse sus estudios o similar, mientras otros se tocan los huevos...o la navaja.
A la que hace el coment de que el repar fue a su casa es falso, no volvieron a llamar para hacer otro pedido y por supuesto que a ningún cliente se le dejó de servir por este accidente. Es obvio pensar que una cadena como esta no tiene un solo repartidor.
Pues el chaval está bien, en casa reposando del susto. Al final una tanda de golpes y poco más. Lástima de comentarios del estilo de que "como van como un misil no da tiempo a verlos" y similares. Bonita manera de justificarnos. Vamos a ver, estos chavales trabajan honradamente para que todos podamos recibir nuestra comida en casa, gracias a eso se genera empleo. No son kamikazes ni nada por el estilo (aunque seguro que hay de todo) pero son igual de venerables como los de correos, policia, repartidores de prensa, etc. creo que se está generalizando algo que no es, y más teniendo en cuenta que la culpa fue del coche como indica el atestado de la policía. Gracias a trabajos como este hay mucha gente que nos sacamos un sobresueldo o que nos podemos pagar los estudios. Los conductores de coches deberían ser un poco más conscientes de que pueden hacer mucho daño y prestar la máxima atención cuando realizan maniobras peligrosas (o mejor no hacerlas).
yo ahce poco conduzco una moto y veo que cada dia se respeta menos a los que vamos en moto es una verguenza que pasen estas cosas
espero k se recupere el repartidor ya que el iva conduciendo bien x su carril y quien se metio x medio fue el coche asi k basta de decir k los repartidores vamos como locos......
El primero en adender a este chaval, fue Pedro,un peluquero de la zona, y lo primero que le pedia el chaval era que llamase a su madre, el fue el que aviso a la ambulancia. Estoy contigo Margo, no todos son como en China.