Dos jóvenes austríacos que se encontraban borrachos fueron detenidos en el aeropuerto de Palma tras tirar varias estanterías en varios comercios e intentar agredir a un guardia civil que les recriminó su actitud.
Según ha informado el instituto armado, se trata de Jan B., de 21 años, y Patrick G., de 20 años, quienes han sido acusados de un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.
Los dos extranjeros se encontraba en estado de embriaguez en el recinto de salidas y debido a su estado provocaron «gran alteración del orden en varios comercios», en los que tiraron diversas estanterías con sus objetos al suelo.
Tras ser recriminados por un agente, le intentaron agredir, pero fueron reducidos y detenidos.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo hay que ver quienes gobierna en su pais y que clase de política hacen para ver que clase de gente pueden ser y cual es su punto de vista. Que alguno pruebe de hacer en Austria lo que ellos hacen aquí...
jaja en los hoteles les dicen a los güiris que tengan cuidado con la "green police", menudo turismo de subnormales
ESPERO QUE AL MENOS SE LE HAYAN QUITADO LAS TONTERIAS HABIENDO DORMIDO EN LOS CALABOZOS.OTRA VEZ SE PENSARAN QUE NO PUEDEN METERSE CON LOS DE VERDE.
'Estoica Chondo' mira, no sabes Ingles, vuelvas a tu escuela ya.
Ya me veo el final...tendremos que pagarle el vuelo y encima pedirle disculpas... Con lo fácil que sería prohibir la entrada a este tipo de turismo.
Barco de rejilla...oh wait!!
Hombre pues tampoco paso nada grave,pelillos a la mar no hay que exagerar
Turismo de alpargata, y de todo incluido, se pondrian hasta el cu.. antes de salir, pues en su pais una consumicion les cuesta mas, que una semana en Mallorca.
Hasta que no paguen todo que no salgan del calabozo. Y me alegro de que hayan perdido el vuelo, que se tengan que pagar otro, a ver si la borrachera les sale bien cara. .
Els manca cultura general hispànica, altrament no haurien provat d'agredir un guardia civil perquè tenian o tenen anomenada de molt males puces.