La policía ha detenido en Palma a un hombre de 33 años y de nacionalidad peruana como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Al parecer, el arrestado había apuñalado en el tórax y en el pecho a una mujer con la que había mantenido una relación.
Los hechos se produjeron el 27 de noviembre de 2006 en Arequipa. El detenido había regresado desde España por una temporada y buscó a la mujer en un local nocturno en el que trabajaba como chica de compañía. Desde allí la llevó hasta un hotel, donde la apuñaló. La víctima consiguió sobrevivir después de que los bomberos de la localidad intervinieran de forma rápida y consiguieran auxiliarla.
La detención del hombre se produjo después de que el Grupo de Delincuencia Internacional de la Jefatura Superior de Balears recibiera un comunicado de Interpol que comunicaba la orden de detención que habían expedido las autoridades peruanas.
Tras recibir la petición, los agentes realizaron una serie de gestiones para localizarle que llevaron a su detención en las inmediaciones de la plaza Santa Isabel de Palma. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se tendrá que decidir sobre su extradición.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y éste que hacía aquí? ¿Cómo lo dejaron entrar en España? Ya está bien de chusma que se cuela aquí, por la incompetencia de los que están arriba !!!!!!!!!! Gracias a Dios agredió a una compatriota, que se apañen entre ellos, pero en Perú.
Lamentablemente... De lo primero que se va a arrepentir el sinvergüenza ese, es de no haberla apuñalado en España. Pero visto lo visto no ke extrañaría nada que los "ilumináos" se declaren competentes para juzgarlo en España y ale... Papeles paro y ya de paso unos estudios Acosta de mi bolsillo y el de todos... Ahhh eso si... Sin molestarlo mucho mas de 3 años...
Porque nuestros politicos nos condenan a tener que convivir con estos,porque?? Tanto mal hemos hecho el ciuadano espaÑOL,A NUESTROS POLITICOS,no se puede entender,ni se entendera nunca,esto a sido y es un vestir santos para desvestir otros y,no es justo para los españoles,se han pasado cuatro pueblos,menos mal que muchos se van,menos mal de esta crisis,porque los inmigrantes que no puedn aguantarla se tendrán que ir,y es muy necesario,vale la pena pasarlo mal,para aprender a quién tener al lado para la proxima vez,ahora que busquen trabajo,haber quién se lo dará a ellos a partir de ahora......jajajajajajja
c
Bravo!uno menos y asi poco a poco a ver si Mallorca vuelve a ser la ISLA de La Calma.
Bravo por la policia, pero mal por el sistema de dejar entrar a toda esa escoria sin control.
¿"se tendrá que decidir sobre su extradición"? Batuadei, ya tendría que estar allí.....