Sobre las nueve y media, un Ford Focus conducido por un joven de 18 años, que tenía el carnet desde hacía pocos meses, perdió el control cuando adelantaba a otro coche en la avenida Fray Juan Llabrés. El turismo, en el que también viajaba otro joven, impactó contra dos vehículos aparcados, se subió a la acera, chocó con una farola y finalmente se estrelló contra el muro de una vivienda.
Los daños materiales fueron cuantiosos, pero los dos ocupantes salieron ilesos. Hasta ese tramo de s'Arenal se desplazaron policías locales, que acordonaron la acera y solicitaron una grúa. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia. Los vecinos de la calle manifestaron que si alguno de ellos llega a pasar por ese momento por la acera «podría haber sido una tragedia».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si se acaba de sacar el carnet deberia de ir con extrema prudencia, no que van con un exceso de confianza que da miedo
De acuerdo con Melany, corren como locos, hacen carreras, adelantan sin poder, y lo más curioso es que hay un cuartel de los municipales al lado
CORREN COMO LOCOS!!!Hay el cuartel de la policia Local, un colegio, varios hoteles, y muchos peatones, seguro que pronto pasa algo muy grave alli, lo se porque vivo cerca....
suerte que no pasaba nadie por esa calle, porque suele haber muchos viandantes. lo que es una vergüenza es que estando la policía a pocos metros de ahí, utilicen esa calle como pista de carreras.y nunca pase nada!
Esta calle es la prolongación de avda. américa. ahí hay un cuartel de la p. local, y curiosamente la gente va a velocidades extremas. Ya ha habido varios muertos y atropellos en esa calle.
Estos dos conductores seguro que de mayores trabajaran en la EMT , los genes los tienen