La mujer aprovechaba el gran número de extranjeros que compraban botellas de alcohol en el establecimiento. Cuando les iba a cobrar, señalaba la caja y decía 'broken'. De esta manera se excusaba de darles el ticket y de marcar el producto en el registradora. Cobraba a los clientes el precio real pero dejaba registrado que se había producido la venta de un producto más barato. De esta manera, la mujer se quedaba con la diferencia de precio. Con este método llegó a hacerse con 200 euros al día de media, hasta un total de 12.000 en los tres meses en los que se ha comprobado la estafa: todos los del verano de 2010.
La mujer fue delatada por una compañera a la que propuso participar en la trama. Para confirmar lo que les habían contado, los responsables de la tienda tendieron una trampa a su empleada. La novia de un sobrino del administrador, británica, fue a la tienda a comprar. La cajera reprodujo con ella el procedimiento habitual para estafar a los compradores. Al ser cazada reconoció los hechos y dijo a sus jefes que «necesitaba el dinero».
La empleada que había delatado a la cajera logró de este modo que le prorrogaran el contrato varios meses para cubrir el despido de la empleada ahora despedida, que tenía una notable antigüedad en la empresa.
57 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para Cristal: Te aseguro que esa cantidad es del todo creible, trabajo en una cadena de sourvenirs/supermercados y ha habido varios casos como este en los ultimos años y te puedo asegurar que es totalmente posible, ten en cuenta que algunos supermercados estan abiertos 14-16 horas y facturan más de 4000 euros diarios con lo cual es "facil" camuflar esas ventas, que no se dieron cuenta tambien es posible, la mayoria de establecimientos no lleva un control real de stock si no que miran la estanteria y la ven medio vaciia y hacen un pedido, si no cuadra con las ventas normalmente lo consideran como robado, no se complican más.
Ya veo que me quitais los comentarios, la censura por lo que se ve no solo existe en Cuba, aqui tambien....
Esto no cuadra, 200 euros al dìa en 3 meses son 18.000 euros de media aprx. Lo que no puedo entender es que antes la Empresa no se diò cuenta de èste desface. Muy mal hecho por la cajera.
La empleada que había delatado a la cajera logró de este modo que le prorrogaran el contrato varios meses para cubrir el despido de la empleada ahora despedida, que tenía una notable antigüedad en la empresa. El redactor de la noticia no piensa mucho en las consecuencias para esta empleada, chapo por tú forma de informar, espero que a la chica no le pase nada.
Aqui se demuestra nuestra mentalidad desde un político hasta una cajera de supermercado, así pensamos el camino fácil.
Segun los comentarios de algunos deberiamos robar todos los que trabajamos en la empresa privada, no todas las empresas tratan mal a sus empleados y recordemos que esta mentalidad de robar y aprovecharse es la misma que no permitimos a los políticos, esta mujer a quien estafaba era a los extranjeros y al supermercado entonces estaba jugandose su trabajo y al final le ha salido mal.
Tenia que haber robado 300 cada dia esteim farts de tot!!!
Vaya manera de perder un empleo, ahora que apenas hay posibilidad de encontrar uno.
No me lo puedo creer, casi hay mas comentarios contra el empresario que le daba trabajo o con las grandes empresas que contra la empleada, QUE ES UNA LADRONA y la poneis como la damnificada, que pais de locos..
Esta muy mal robar,pero!y los chorizos que nos roban MILLONES de euros que,a esos señores no les pasa nada que vergüenza de gente,O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS,hay que robar mucho para que no te hagan NADA esta claro. moros o