Jan Knobladch es uno de los dos jóvenes que resultaron heridos al explotar el domingo la lancha en la que se encontraban frente al Port d'Andratx. Jan sufrió lesiones de carácter leve y ayer se encontraba hospitalizado en planta, en el hospital de Son Espases. Otra joven que iba en la barca sufrió quemaduras graves y fue evacuada al hospital Vall d'Hebron, en Barcelona. La otra pareja que iba en la embarcación resultó ilesa.
«El motor de la lancha empezó a hacer un ruido un poco raro y luego explotó»
Jan Knobladh, uno de los dos heridos en el incendio de la lancha frente al Port d'Andratx, se recupera en Son Espases
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es solo el principio, este invierno no se han hecho mantenimientos y muchas empresas debido a la crisis han hecho creer a los propietarios que si las habían realizado. Otros porque el año pasado habían hecho pocas horas. Repito veremos muchos más desastres como este
hay un monton de barcas que su dueños solo van en verano todo el invierno estan abandonadas por ejemplo en can barbera hay un monton de barcas que todo el invierno no se ponen en marcha hay un a bandono total nose como lo permite el puerto en todo un paseo maritimo
Correcto Engorilado, estas cosas pasan por la falta de mantenimiento. Una pronta recuperación para todos.
Para los entendidos de la nautica, ésto es lo que precisamente ocurre, con la acumulacion de gases del motor... Ésto y el nulo mantenimiento que habra tenido.