Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de Alfredo G.E., de 39 años de edad y nacionalidad española por acuchillar a su hermano por no querer darle un Tranquimazín.
Los hechos se produjeron sobre la 01.30 horas en una calle próxima a la calle Manacor, de Palma. Al parecer, una mujer alertó a la policía de que sus dos hijos se estaban peleando y que, uno de ellos, llevaba un cuchillo.
Todo apunta a que los dos hermanos iniciaron la discusión porque el arrestado se enfureció porque le negaron un Tranquimazín. En ese momento, cogió una televisión y la lanzó contra suelo. Como contrarréplica, el otro implicado cogió el ordenador del agresor y también lo estrelló contra el suelo. En ese instante, el arrestado se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y agredió a su hermano.
La progenitora y un tercer hermano que también vive en el mismo domicilio consiguieron separarlos y esperar la llegada de la Policía Nacional.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Cogió una televisión" que fue, Antena 3, Telecinco, La Sexta... Ay, sr. Bastida...
Esto es lo que no queremos en Mallorca. Escoria, sea del color que sea... ahora me dirán que es un pobre marginal... AL TALEGO!!!
Si le llega a pedir dinero se arma la marimorena...
este queria el trnki para dormir,jajajaajaj
Porque se pixelan las caras de los policias locales de la otra noticia y a estes pobres nacionales se les saca en todo su esplendor..... jo...
Jo supòs que els tranquimassins són per ocasions com aquestes, no?