TW
29

Las carreteras de Mallorca se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión, el fallecido es un varón de 32 años de edad identificado como Miquel Pons Morro.

El siniestro se produjo, en torno a las 14.20 horas, en el punto kilométrico número 7 de la carretera MA-3431, es decir, la vía que une Can Picafort y Muro.

Al parecer, el motorista que circulaba con una Yamaya IZR1 con matrícula 9811 FHC, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, colisionó contra un Mitsubishi matrícula IB 9273 DH.

Como resultado del impacto, el motorista falleció en el acto.

Atrapado

El conductor del turismo quedó aprisionado por un amasijo de metales en el interior del vehículo teniendo que excarcelarlo los Bombers de Mallorca, concretamente una dotación del parque de Alcúdia.

El conductor del coche fue atendido por personal de una ambulancia medicalizada quien asistió a la víctima ‘in situ'. Debido a la gravedad de las lesiones, el facultativo ordenó el traslado urgente hasta un centro hospitalario.

Investigación

Agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del suceso y, tras atender en primera instancia a las víctimas, se hicieron cargo de una exhaustiva investigación sobre lo acontecido.

Con la muerte de Miquel Pons Morro, vecino de Muro de 32 años, ya son dos los accidentes mortales registrados en las carreteras de Balears el pasado fin de semana. El pasado sábado, un hombre de 72 años de edad perdía la vida en un siniestro ocurrido en la vía de Ronda de Maó.

Nada más tener constancia de la noticia, en el municipio de Muro, los vecinos de Miquel Pons se sintieron consternados y las muestras de afecto y condolencias no se hicieron esperar. «Era un chico muy joven y no hay derecho», afirmaba uno de los vecinos.