Un juez decretó este lunes el ingreso en prisión del joven M.H., de 20 años y nacionalidad marroquí, que fue detenido por la Guardia Civil en la localidad mallorquina de Pont d'Inca a M.H., cuando circulaba sin permiso de conducir y con un vehículo sustraído, por lo que se le imputa un delito de robo de coche a motor, otro contra la seguridad vial y otro de robo.
Asimismo, agentes de la Benemérita también han arrestado a M.A., de 40 años y A.B., de 24 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ambos de nacionalidad marroquí.
En un comunicado, la Guardia Civil ha informado de que el primer arresto se produjo el pasado sábado dentro de los dispositivos para la prevención de robos en viviendas, después de que una patrulla de Pont d'Inca identificó al ahora detenido.
Una vez detenido, fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Pont d'Inca y ante las sospechas de los agentes sobre la implicación del detenido en más ilícitos, se abrió una investigación en la que se ha esclarecido que el arrestado había sustraído el turismo en la localidad de Santa Ponça el pasado 18 de enero.
La Guardia Civil ha detallado que esa misma noche había forzado otro coche de donde sustrajo un bolso, una cazadora y varios efectos personales que han sido recuperados.
Igualmente, se le imputa la comisión de otro robo el pasado 29 de diciembre en un domicilio de la localidad de María de la Salud a donde accedió con los moradores en el interior y se llevó dinero, un ordenador y un teléfono.
Tras efectuarle un registro en su domicilio en María de la Salud, uno de los moradores, al ver llegar a los agentes, salió corriendo, siendo interceptado con 18 bolsitas de droga de un gramo de cocaína cada una, así como con 445 euros en metálico y un teléfono móvil. Asimismo, también se detuvo a un tercer individuo que residía en el mismo domicilio.
Estos dos últimos detenidos por tráfico de drogas pasarán a disposición judicial en los próximos días, mientras que la Guardia Civil no descarta nuevas detenciones.
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JMATAS,EL QUE DIO COBIJO A TODA ESTA GENTE FUE TU AMIGO ZAPATERO
El carnet que le faltaba al moro era el del PP. Con él no entran en la cárcel ni los mayores sinvergüenzas.
He escrito un comentario, rebajando la dureza de mi cabreo con esa lacra, a un diez por ciento, y aun así me lo han censurado
Posiblemente no se han leído noticias referentes a gente de ciertos países porque todo el mundo descansa y estos sujetos tambien lo harán,digo yo,o simplemente que no han sido cazados. Lo triste es que aquí no se les trata como en su país y por eso repiten.
¿Estaba también borracho?
putemoix, angelet meu, existen las "h", los acentos, los puntos al final de la frase . . . en fin, un poco de gramática te vendría muy bien. Animo.
Ecspanya s'esta tornant un pais cada cop més racista... tristessa em dona.
que este tipo no pase cuidado el ministro gallardon le concedera el indulto que no se preocupe el gobierno ahora se a vuelto muy bueno y esta preparando una ley que todos los delincuentes saldran a la calle y cerrara las carceles y volveremos a la ley del mas fuerte salvese quien pueda
No hay que ser racista, pero son ellos los que nos hacen racistass!! Todos a su pasís cristooooo! Ya nos basta con los delincuentes de por aqui!!!
el hecho que sea morito, moreno,o panchito no creo que sea el problema,el problema son las leyes tan permisivas que tenemos en este pais,y el ejemplo que damos al mundo con nuestros politicos que a imagen reflejan que somos un pais donde delinquir sale barato y donde ser un buen ciudadano sale extremadamente caro.. el problema no es el morito en si,no podemos meter en el mismo saco a todos,seria injusto,pero penas mas duras de pico y pala de sol a sol,como en EEUU se ahorraria un dineral al estado y estos tipos se lo pensarian dos veces antes de hacer algo que no devieran.