«La tiré aquí». El asesino confeso de Catalina Frontera, la mujer atacada en una finca de Bunyola, acompañó ayer a la Guardia Civil al lugar del Port d'Alcúdia donde arrojó la catana del crimen. Los submarinistas peinaron una amplia zona, junto al 'puente de los ingleses', y permanecieron en la zona durante todo el día.
Crimen en Bunyola
El asesino de Catalina señala a la Guardia Civil el lugar de Alcúdia donde tiró la catana
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menos bombo y platillo a este tema y que lo metan en el calabozo y cumpla la condena que deberia cumplir. Este tipo no se merece ni que le pronuncien para nada. Ha desgraciado una familia, y encima va a hacerse popular... a la carcel a pan y agua es lo que deberian hacer, de que les va a servir la Katana...., se imaginan el daño que hacen a la familia cada vez que sale esta noticia... lo que se debe hacer es justicia y no tanto meneo........
en forn de campos los trabajadores hace meses que no cobran las nominas a pesar que en las tiendas recaudan todos los dias ¿que esperan las autoridades para tomar medidas?
todo mi apoyo a ese abogado de oficio que tiene que desplazarse a alcudia y perder el día guardia para buscar el arma homicida.