Santa Maria se vuelca en el último adiós a la mujer asesinada en la finca
Dolor. Santa Maria despidió ayer en estado de conmoción a Catalina Frontera Hidalgo, la vecina de 52 años asesinada a golpes de catana en una finca de Bunyola.
Consternación en Santa Maria por el crimen de Catalina Frontera
La localidad de Santa Maria del Camí amaneció ayer totalmente consternada y rota de dolor. En los bares, comercios, entidades bancarias, Ayuntamiento, colegios y en las calles del municipio no se hablaba de otra cosa; la muerte violenta de una trabajadora del hogar salvajemente asesinada. Los corrillos de vecinos se multiplicaban y el nombre de Catalina Frontera Hidalgo estaba presente en todas las conversaciones.
Cuarto crimen de 2013, en el inicio de año más sangriento desde 1997
Con la muerte de Catalina Frontera ayer en Bunyola son ya cuatro los crímenes que se han producido en Mallorca en lo que va de 2013. Un arranque así de trágico no tiene equivalente desde hace quince años.
El detenido confiesa que asesinó a Catalina Frontera en la finca de Bunyola
El asesino de Bunyola, un exempleado de la finca, confesó ayer a la Guardia Civil que mató a Catalina Frontera Hidalgo, de 52 años, con una katana. La autopsia practicada ayer al cadáver de la vecina de Santa Maria ha desvelado que la lesión principal la presentaba en la cabeza.
Asesinan a una mujer en Bunyola
Tendida boca arriba en la sala, en medio de un gran charco de sangre. Así fue descubierto ayer por la mañana el cadáver de Catalina Frontera Hidalgo, una mujer de 52 años, en la finca de Bunyola donde trabajaba como asistenta de la limpieza.
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada