«Mi expareja me ha apuñalado», estas fueron las palabras que recibió la central de Emergencias del 112 y que fueron puestas en conocimiento del 061 para que activase el dispositivo médico para acudir al lugar del suceso. Durante la misma, también pudo oírse a la víctima de fondo (como si el teléfono hubiera caído en el suelo) decir: «Me muero, ¿por qué?».
«Mi expareja me ha apuñalado, ¿por qué?»
El detenido confiesa que mató a Gabriel Gallart pero que lo hizo sin querer, que no tenía intención de hacerlo
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Los tribunales justifican un despido por gastar una broma pesada a un compañero
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mejor vivir en el monte en solitario. La sociedad apesta.
Homofobia diaria, no soy homófobo, solo relato que en vez de hacer expeculaciones digan noticias verídicas, al igual que no fué una apunyalada, sinó cinco, y no lo tiró por la escalera, a eso me refiero. Y inventarse cosas sea lo q sea, es difamación.
Por problemas economicos nos vamos a matar los unos a otros el pais esta fatal hundido, el responsable el ministro de economia que para eso cobra. Sabe menos de economia que mi mascota. Asi que pa la carcel.
Para G.C, si tú crees que decir que eran pareja es una "difamación" si no era así, es porque eres un homófobo. Si es un error lo es de poca importancia, no tanto como la muerte en sí, eso sí que debería preocupar a los familiares más que si eran pareja, amigos, o conocidos…
la llamada de emregencia no relataba eso, es difamacion y mentira que ellos mantenian una relacion sentimental, gabriel alquilaba una habitación a José, antes de redactar noticias deben prestar atención si son verídicas, ya que afecta a los familiares, y pueden llegar a recurrir al tribunal por difamaciones . Y por ello también las repercusiones psicologicas que recaen ,noticias inventadas sobre los allegados de la victima.
ESTO ES INCREIBLEQUE SUCEDA EN PLENO SIGLO XXI !!!!
Y ahora con la escusa de que estaba borracho, le quitaran años de carcel. Uno bebe porque quiere, nadie le obliga
Pues asi acaban muchas cosas,que es lo mas triste porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y,menos cuando no fué él quién le dio la vida!!!!y para no quererlo hacer,lo hizo!!!!! ahora que page con el peso de la ley........gabriel E.P.D ÁNIMO A LOS FAMILIARES QUE UNA SITUACION ASI,NO ES FÁCIL...