TW
1

Esta tarde pasa a las 16.00 horas a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Palma Andrés C.T., de 19 años, detenido este miércoles como presunto autor de la muerte de su padre, el conocido empresario de la localidad mallorquina de Alaró Andreu Coll, de 56 años, que apareció muerto el pasado 30 de junio en el interior de un vehículo de su propiedad en una finca en la localidad de Bunyola, con fuertes golpes en el cráneo.

Asimismo, también pasará a disposición judicial el amigo de Andrés C.T., que también fue arrestado este miércoles, Francisco A.R., de 20 años, que se encontraba pasando unos días de vacaciones en la isla.

Así, la Guardia Civil, que mantiene arrestados a los dos jóvenes, uno en los calabozos de la Comandancia General de Palma y el otro en el cuartel de Inca, les acusa de ser los presuntos autores de un delito de homicidio.

Noticias relacionadas

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, que han explicado que ambos jóvenes han declarado ya ante la Guardia Civil.

Cabe recordar que los arrestos se produjeron, después de que este miércoles, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil realizara una nueva inspección ocular en el domicilio de la víctima en la localidad de Alaró, lo que junto otras efectuadas anteriormente, además de las investigaciones llevadas a cabo a lo largo de estos días, ha podido determinar quiénes fueron los autores de los hechos.

Por ello, en la noche de este miércoles, se procedió a la detención en dependencias de la Guardia Civil de Palma de uno de los hijos de la víctima y de un amigo, justo después de que se celebrara en Alaró el funeral por el empresario, que tenía negocios inmobiliarios, así como de máquinas recreativas.