Andreu Coll Tur (hijo) era el heredero universal de su padre y ahora queda fuera de la herencia. | Alejandro Sepúlveda
Palma17/06/15 0:00
Poco antes de ser asesinado en junio de 2013, Andreu Coll había modificado su testamento. El heredero universal de un patrimonio millonario era su hijo pequeño, Andreu. Este ha aceptado una condena de 17 años y medio por matar a su padre. El mismo acuerdo que incluye esa pena de cárcel señala también que tendrá que ser declarado «indigno» de recibir la herencia de su víctima. Por lo tanto, a partir de ahora una parte del legado queda en el aire.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que más le dolerá a este diablo terrenal es haber perdido 50 millones de € y que los goce su tía. Depués de que estos niños fallezcan vendrá la condena celestial que se aseguraran de que estas almas nunca descansen y vaguen por el averno.
La sentecia deja claro que matar a papa destrozandole la cabeza con una cachiporra mediaval fabricada para el acto y rematarle con un martillo = 16 años. No quiero imaginarme la setencia si matar a papa lo hubiese hecho con un sistema de muerte rapida e indolora, supongo que 10 años.
Un escándalo a veces tienes que tener............., lamentable, como puede quedar impune y juzgar de la forma que se juzga este caso, creo que la fiscalía desde Madrid debería de investigar y apelar este caso, no me parece razonable la pena impuesta, viendo lo que ha pasado, el otro día le ponían mucho más a un desgraciado por no hacer menos que estos. No entiendo nada o es que hay que ser rico para atenuar la pena o.................